Elementos de la SSC detienen a 3 personas por intentar alterar cajero automático

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la SSC por colocar trampas en un cajero automático, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos cajero automático.jpg
| Crédito: Twitter/@MrElDiablo8

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que colocaran trampas en un cajero automático de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
México vivió ayer el segundo día más violento de 2020 con 114 homicidios dolosos: Seguridad Pública

De acuerdo con los primeros reportes, la detención se logró cuando se alertó a los elementos por el Centro de Comando y Control; además, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, debido a que dos mujeres manipulaban violentamente un cajero automático en la calle Naranjo.

En el lugar, los oficiales observaron que las dos mujeres estaban en la puerta, visiblemente nerviosas. Cuando notaron la presencia de los oficiales se dirigieron a un vehículo gris, donde un hombre las esperaba para fugarse.

Ahí comenzó una persecución, los uniformados dieron alcance a los tres implicados y los detuvieron. Los tres detenidos quedaron en revisión preventiva.

El banco notó la manipulación de la charola donde se expide el dinero y decidieron denunciar los hechos.

Los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:
Anuncia gobernador de Sinaloa desaparición de dependencia por recorte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×