Anuncia gobernador de Sinaloa desaparición de dependencia por recorte

El gobernador Quirino Ordaz Coppel mencionó que realizará ajustes y fusiones en algunas dependencias, luego de los recortes presupuestales federales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
quirino ordaz sinaloa.jpg
| Crédito: Twitter/@QuirinoOC

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, informó que realizará ajustes y fusiones en varias áreas debido al recorte presupuestal federal. De acuerdo con el mandatario, desaparecerán dependencias como el Instituto de Desarrollo Social y el Instituto de Apoyo a la investigación e Innovación.

Te puede interesar:
China aplicará pruebas masivas por rebrote de Covid-19 en una ciudad

El gobernador de Sinaloa mencionó que existen dependencias que no tienen razón de seguir operando, por lo cual se analiza la posibilidad de establecer si serán eliminadas o fusionadas, como parte de una nueva acción de austeridad.

Afirmó que es importante para su administración buscar obtener mayores ahorros con la eliminación de dependencias, que recibían recursos federales y que ahora, debido a los recortes, no pueden seguir operando.

“Vamos a revisar las diferentes áreas de dependencias para desaparecer, eliminar, fusionar áreas que ya no tienen sentido que sigan operando, funcionando, además hay menos recursos ahorita, como es el caso del INAPI, como es el caso también de ISDESOL”, informó el mandatario estatal.

Quirino Ordaz mencionó en su gira por el municipio Elota, que ahora se contarán con menos recursos, así que es necesario que su administración haga los ajustes necesarios y elimine dependencias que ya no tienen razón de ser al no recibir recursos federales

Te puede interesar:
Beatriz Gutiérrez visita Austria para firmar acuerdo sobre Códice Viena y otros documentos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×