Juan Ramón de la Fuente
Crédito: @MexOnu
13 julio, 2021
Anareli Palomares
Politica - Notas
Share

Reitera México apoyo a proceso de paz en Colombia

Embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente lanzó un llamado al diálogo luego de las protestas en Colombia.

Cd. de México. El embajador de México ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Juan Ramón de la Fuente, reiteró el apoyo de nuestro país al proceso de paz en Colombia.

En la antesala del 5º. Aniversario de la Firma de pacificación con las FARC, de la Fuente lanzó un llamado al diálogo y al pleno respeto de los derechos humanos, luego de las protestas y la polarización que dejaron decenas de víctimas mortales en aquel país.

Se necesitan alcanzar mejores resultados en Colombia.

“Es necesario asumir que el impacto socioeconómico de la pandemia por COVID-19 y las consecuencias de décadas de décadas de conflicto no permiten aún alcanzar resultados plenamente satisfactorios lo cual motiva entendibles descontentos entre las partes. No obstante hay claros motivos para mantener una fundada esperanza en que Colombia será un gran ejemplo de paz y reconciliación. México acompaña a esta nación hermana en su camino y le reitera su apoyo y solidaridad”, declaró el representante diplomático mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS