Remodelan el Centro de Transferencia Canina del Metro de CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que se dio mantenimiento a las jaulas y se pintaron tres mil metros que comprenden los espacios del refugio para animales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metro CD
| Créditoc: @MetroCDMX

El Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro) fue remodelado a tres años de ofrecer servicio para el rescate de animales que logran ingresar a las vías, interestaciones, respiraderos y túneles.

El STC informó que esta remodelación contó con la participación del artista Adrián Rodríguez, quien donó la realización del mural que rodea las bardas del refugio, que es un perro salchicha caricaturizado, rodeado de trazos que simulan montañas y paisajes naturales, acompañados de la palabra “love”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Entregan planta potabilizadora en San Nicolás Tetelco, en Tláhuac

El artista explicó que este mural busca crear empatía en las personas que visitan el Centro de Transferencia Canina para que adopten a alguno de los canes sin importar raza o edad.

También se dio mantenimiento, se arreglaron y pintaron las jaulas donde están los animales rescatados.

Y se adecuaron los espacios que comprende el refugio cuya área es de tres mil metros cuadrados.

Esta remodelación se realizó a tres años de operación del Centro de Transferencia Canina que ha rescatado y ha dado refugio temporal a 321 perros.

Este lugar opera con la ayuda de un equipo de rescate y de médicos veterinarios, además de personas que de manera altruista donan desde alimento, medicamento hasta jabones o transportadoras.

TE PODRÍA INTERESAR:
Lanzan alerta por robo de fuente radioactiva en autopista Calpulalpan-Texcoco

El STC informó que los artículos que se pueden donar son casas grandes para canes como correas, collares, collares antipulgas e isabelinos, jabón y champú, gasas, suturas, algodón, alcohol, vendas, guantes de látex, desinfectante de material quirúrgico, yodo, entre otros insumos médicos.

El horario de operación del lugar es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. El Centro de Transferencia Canina está ubicado en Avenida de las Culturas S/N en la alcaldía Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×