Respalda PAN a Ricardo Anaya en sus intenciones electorales rumbo al 2024

Presidencia nacional blanquiazul respalda a Ricardo Anaya.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Anaya
| Crédito: @RicardoAnayaC

Cd. de México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés brindó respaldo total a Ricardo Anaya, ex candidato de ese partido a la Presidencia de la República y quien manifestó su intención de participar en la contienda electoral del 2024.

En conferencia de prensa virtual, dijo que también agradecen a Ricardo Anaya la intención de acompañar a sus diferentes candidatos en este proceso electoral.

“Ricardo Anaya tiene un importante liderazgo en Acción Nacional y nosotros le agradecemos mucho la decisión de apoyar la campaña de nuestras candidatas y candidatos. También, reconocemos que vaya a visitar al menos mil municipios, como él lo comenta en su video”.

Marko Cortés aclaró la decisión de Anaya es totalmente compatible con los intereses de Acción Nacional.

“Estamos ante una elección que nos requiere a todos, cada quien desde su trinchera. Efectivamente, en mi carácter de Presidente Nacional, le propuse a Ricardo Anaya ser diputado plurinominal, porque cuenta con la experiencia y la trayectoria para estar en la Cámara de Diputados, pero él me dijo que su ruta es otra, y su ruta es absolutamente compatible con los intereses de Acción Nacional, de estar cerca de la gente. Hoy el debate también se va a dar en la plaza pública, en los municipios, y esa tarea y esa labor se ha ofrecido hacerla Ricardo Anaya y nosotros lo vemos con muy buenos ojos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×