Verónica Delgadillo e Ismael Hernández dan positivo Covid

Ambos legisladores dieron positivo e informaron que ya se mantienen en aislamiento. Ambos asistieron a las sesiones de la semana pasada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
senadores-positivo-covid.jpg
| Crédito: Instagram/@verodelgadillo y Twitter/@hernandezderas

La senadora Verónica Delgadillo, de Movimiento Ciudadano y el diputado Ismael Hernández Deras, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron positivo a la prueba de Covid-19 e informaron que ya se mantienen en aislamiento. Ambos asistieron a las sesiones respectivas en el Congreso de la Unión la semana pasada.

Ya son 11 casos de Covid-19 confirmados en legisladores de la Cámara Alta desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

A través de sus redes sociales, la senadora pidió a todas las personas que mantuvieron contacto conn ella que se pliquen una prueba de Covid para descartar contagios.

TE PUEDE INTERESAR:
Confirma AMLO muerte de senador Joel Molina, envía pésame a su familia

La legisladora por Jalisco es secretaria de la Mesa Directiva del Senado y estuvo presente en la sesión del día martes que se alargó hasta la madrugada del miércoles.

Les informo que he dado positiva a COVID-19. Estaré trabajando desde casa, cumpliendo con la cuarentena que recomiendan las y los médicos. Les pido a las personas que convivieron conmigo en estos días que se realicen una prueba para descartar un posible contagio
instagram-delgadillo-senadora.jpg
| Crédito: Instagram/@verodelgadillo

En tanto, el diputado Ismael Hernández Deras, resultó positivo al contagio y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Indicó que presentó síntomas por lo que realizó una prueba y el diagnóstico fue positivo, pero informó que continuará trabajando de manera virtual.

Ante la presencia de malestares físicos, me realicé una prueba de #COVID19, he sido informado que el resultado es positivo. Me mantendré aislado los próximos días, y continuaré trabajando virtualmente, cumpliendo con mis responsabilidades en @Mx_Diputados y @CNC_CEN


El también dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) informó que se aisló para evitar más contagios.

Ayer, el senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez, perdió la vida luego de haber tenido complicaciones por la Covid-19.

Incluso se ha dado un debate en redes sociales, entre legisladores, luego de que los senadores contagiados han asistido a las recientes sesiones en el Congreso de la Unión y ante ello Miguel Ángel Osorio Chong propuso que los senadores muestren una prueba negativa antes de ingresar al recinto.

TE SUGERIMOS LEER:
“El béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita": AMLO sobre el juego entre Tampa y Dodgers

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×