VIDEO: Personas bailaron ‘La Chona’ en pleno crucero del Centro Histórico

El video se ha vuelto viral, pues Aunque solo duró unos minutos, los presentes y automovilistas tuvieron un rato de diversión.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
la chona cdmx.jpg

A través de redes sociales, un divertido y espontáneo momento en la CDMX se hizo viral, un video muestra cómo un grupo de peatones comenzaron a bailar al ritmo de ‘La Chona', te exitoso de los Tucanes de Tijuana.

Te puede interesar:
París impone uso de cubrebocas en lugares públicos a partir del lunes

En la grabación se puede ver a un hombre, que conducía una camioneta roja por las calles del Centro Histórico, quien tiene a todo volumen ‘La Chona’.

Cuando escuchan la canción, las personas que cruzaban el semáforo comenzaron abailar, incluso, hubo quien realizó algunos pasos de baile al estilo break dance.

Al menos un minuto, el semáforo se convirtió en una pista de baile. El video se hizo tendencia en redes sociales, pues una usuaria relató que todo ocurrió “durante un alto en CdMx. El conductor de la camioneta roja puso la música. Y se hizo la magia. Este es mi país y esta es mi gente”.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, ya que hubo memes, algunos comentarios aplaudiendo el divertido momento.

Te puede interesar:
Llama sorprende tras asistir a protestas contra discriminación en Portland

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×