VIDEO: Asaltan a feligreses en iglesia de Monterrey

En una grabación se observa cuando tres sujetos amagan a un grupo de feligreses que estaban en una iglesia en la colonia Valle de Infonavit, Monterrey, para despojarlos de sus pertenencias.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Video_Monterrey
| Crédito: Captura de video

Un grupo de feligreses fue asaltado la noche del jueves por al menos tres sujetos que ingresaron a una iglesia ubicada en la colonia Valle de Infonavit, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con un video de cámaras de seguridad que circula en redes sociales, se observa al grupo de personas que estaban en el patio frontal de la parroquia de San Juan Evangelista, cuando tres sujetos entran, los amedrentan y les quitan sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR:
CFE suspende servicio en Tabasco y Chiapas por inundaciones

Uno a uno y con pistola en mano, los sujetos recogen carteras y celulares para después emprender la huida presuntamente en un vehículo que ya los estaría esperando.

En la grabación se observa que uno de los presuntos asaltantes incluso busca a otro feligrés que se localiza en el interior del templo para quitarle sus pertenencias.

Primeros reportes indican que las víctimas pidieron ayuda a la policía municipal, sin embargo, tras realizar varios rondines en las cercanías de la iglesia no lograron encontrarlos.

TE PODRÍA INTERESAR:
PAN propone que sea legal portar armas sin permiso de Sedena en Coahuila

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×