Video: Autos arrastrados por lluvias en Ecatepec, Edomex

Decenas de usuarios del Mexibus quedaron varados por las inundaciones provocadas por las lluvias en Ecatepec de esta tarde

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Autos arrastrados por lluvias en Ecatepec, Edomex.jpeg

Las inundaciones que colapsaron esta tarde la avenida Vía Morelos, fueron provocadas pro las fuertes lluvias en Ecatepec. La basura fue el principal motivo para que se colapsara el drenaje, esta tarde al oriente del Estado de México.

El agua que bajaba de las partes altas de la localidad incluso arrastró vehículos. El servicio del Mexibus fue suspendido. Decenas de automovilistas quedaron atrapados en distintas colonias que se vieron afectadas. Los niveles del agua, en algunos puntos, como en la colonia Santa Clara, rebasó el metro de altura.

Autos arrastrados por lluvias en Ecatepec, Edomex

En este momento se destapan las coladeras que se taparon por la basura que arrastró la corriente. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Decenas de usuarios en redes sociales, difundieron videos en los cuales se pueden observar las afectaciones. La basura tapó alcantarilla y esto a su vez, dejó colapsada la red pluvial dejando estas imágenes.

La corriente arrastró varios vehículos en colonias altas como Tulpetlac, La Mora y Almarcigo donde el agua bajó desde las calles mas altas y arrastró con fuerza autos, ramas y toneladas de basura.

Personal de la Policía de Ecatepec se encuentra realizando recorridos y se dieron a la tarea de auxiliar a la ciudadanía que se encontraba varada por las afectaciones pluviales, sobre todo, los afectados por el cierre de las estaciones del Mexibus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México

Otras Noticias

×