VIDEO: Captan a vecina lanzar al piso a su perrita por hacerse del baño dentro de casa

Al ver los hechos, quien se encargó de grabar el momento le reclamó a la dueña y ésta la amenazó si llegaba a difundir el video.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La perrita fue rescartada por un refugio de animales, mientras que autoridades hacen investigaciones. | Crédito: Pixabay

En redes sociales se dio a conocer un caso de maltrato animal, luego de que una mujer logró capturar en video a su vecina cuando lanzó al piso a su perrita, la cual hizo sus necesidades fisiológicas dentro de la casa.

En la publicación, la mujer señaló que su vecina, identificada como Marisa Pacheco Monedero, tuvo una violenta actitud con su pequeña mascota, siendo así que internautas mostraron su indignación.

Te puede interesar:
Tormenta acaba con la vida de un hombre en CDMX; le cayó un árbol

Dentro de este mismo posteo, la internauta agregó el perfil de Facebook de la agresora, además de que señaló que los hechos ocurrieron en el municipio de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, España.

En el video que se compartió se observa que la vecina lanza contra el suelo a su perrita, por lo que la mujer que graba le reclama el tratar así al animal, el cual quedó petrificado y asustado por la agresión que había recibido.

No puede tirar un perro así, (...) si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro

Ante estas acusaciones y al ver que la estaban grabando, sentenció que no se metiera en sus asuntos y la amenazó si llegara a publicar el video.

Como difundas las imágenes te vas a enterar

No obstante, la denunciante aseguró que no era la primera vez que ocurrían estos hechos, pues la madre de la protagonista del video también maltrataba a la pequeña mascota.

Afortunadamente, la publicación llegó hasta el refugio para perros La Tropa de Isra, por lo que el personal acudió al lugar para rescatar a la perrita y resguardarla. Asimismo, la Policía y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe abrieron un proceso de investigación para hacer justicia ante el maltrato animal.

Lana llegó bastante asustada, presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas. La llevamos a la clínica, la revisaron y le hicieron un estudio radiológico sin presentar rotura alguna

También te puede interesar:
Científicos hallan w25, un ‘superanticuerpo’ de alpaca que podría neutralizar al coronavirus

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca