Tormenta acaba con la vida de un hombre en CDMX; le cayó un árbol

Un hombre caminaba bajo la lluvia en las calles de la CDMX cuando, de un momento a otro, un árbol con una altura de 25 metros cayó sobre él.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Árbol de 25 metros cae sobre hombre en la CDMX

En la tarde-noche del pasado martes 15 de septiembre, las fuertes lluvias sorprendieron a los habitantes de la CDMX que se estaban preparando para dar el Grito de Independencia. Sin embargo, un hombre perdió la vida mientras caminaba por las calles de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar:
Acapulco y otros municipios de Guerrero implementarán operativos durante fiestas patrias

Los hechos ocurrieron cuando un árbol con una altura de 25 metros cayó a causa de las intensas lluvias y vientos que golpearon de forma repentina a la Ciudad de México. La víctima, de 45 años, se encontraba transitando en la calle Matías Romero.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto caminaba sobre la acera cuando el árbol se derrumbó, cayendo sobre él justamente cuando se encontraba pasando por el lugar. De acuerdo con los Bomberos de la Ciudad de México, otras dos personas resultaron heridas por el accidente.

Al poco tiempo, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para levantar el cuerpo e iniciar las labores de remoción.

Las fuertes lluvias que se vivieron este 15 de septiembre activaron la alerta roja para las alcaldías Benito Juárez, Magdalena Contreras e Iztacalco.

También te puede interesar:
Tras el colapso de uno de los puentes de Durango, ponen tirolesa para ayudar a comunidades

Hasta el momento, no se ha obtenido información actualizada de los familiares del hombre que perdió la vida, ni del estado de salud de las otras dos personas que resultaron también heridas por el desplome del árbol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×