VIDEO: Así corrieron de supermercado, por miedo, a mujer que no usaba cubrebocas

La mujer se encontraba realizando sus compras en un súper de Estados Unidos, pero sin ocupar cubrebocas, a lo que clientes la corrieron mientras que personal intentaba calmarlos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
corren mujer supermercado.jpg
La mujer del supermercado no llevaba ninguna protección ante la pandemia.

Ante la pandemia del coronavirus, las personas buscan ser más precavidos para evitar que sean contagiados, así que el uso de cubrebocas se ha vuelto algo importante, incluso, en algunas naciones es obligatorio; eso ha provocado que un supermercado una mujer fuera corrida del lugar por los clientes tras no usar cubrebocas.

En redes sociales circula un video en el que se ve como una multitud de personas se encarga de pedirle a la mujer que salga del lugar debido a que no iba cubierta de la boca, una de las principales vías de transmisión.

Te puede interesar:
Niegan servicio a mujer por no usar cubrebocas y usa su ropa interior en la cabeza

La mujer se encontraba comprando su despensa cuando los que estaban a su alrededor se percataron que no llevaba algún tipo de protección. De esta forma, comenzaron a gritarle que saliera del lugar, pues ponía en riesgo la salud.

Los hechos quedaron capturados en un video que testigos grabaron; asimismo, se sabe que esto ocurrió en un supermercado ubicado en la ciudad de Nueva York.

Al ver esto, algunos de los trabajadores llegaron a la zona y pidieron a las personas que guardaran la calma. Finalmente, la mujer salió del lugar.

Cabe mencionar que Estados Unidos está dentro del top 10 de los países más afectados por el coronavirus, en tanto, la ciudad de Nueva York se considera como de las poblaciones con más casos de contagio y fallecimientos.

También te puede interesar:
Tortugas llegan a deambular cerca del aeropuerto de Brasil por cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×