VIDEO: Hombre cae de edificio tras intentar escapar de un babuino salvaje

El hombre sufrió fracturas y algunas otras heridas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hombre cae edificio mono.jpg
El hombre sufrió una fractura en su brazo.

Recientemente se difundió un video en redes sociales donde se aprecia a un hombre caer de un edificio, luego de que intentó huir de un babuino salvaje, el cual había escapado de su hábitat.

El pasado 7 de julio se publicó dicha grabación, en la que se muestran los hechos que ocurrieron en la localidad de Nairobi, la capital de Kenia, pero que en pocos días dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar:
Muere actor tras lanzarse a un pozo de azufre para salvar a su perrita

Dicho suceso comenzó cuando el joven, identificado como Dickson Maina, trepó por el balcón de un edificio para llegar hasta la azotea, donde se encontraba un babuino adulto, el cual estaba fugitivo.

Asimismo, en el video se logra ver que al otro extremo del edificio se encuentra otro hombre, por lo que quizás el animal se vio acorralado y comenzó a alterarse, pues también el individuo le lanzó un objeto.

Tras esta acción, el primate saltó de forma brusca hacia Maina, quien ya había logrado llegar al tejado del edificio de cuatro pisos; al ver la acción del animal, el hombre cayó al vacío.

Dickson Maina cayó hasta el piso sobre una cerca fabricada por hojas metálicas; el fuerte impacto provocó que sufiera una fractura en la parte de su brazo, además de profundos cortes en los dedos pulgares, así como en la zona de su mejilla.

Luego de la caída, el hombre logró ponerse de pie para salir del terreno baldío en el que había caído. El evento fue reporteado por medio locales, a los cuales Dickson les mencionó que había subido porque escuchó el tumulto de los vecinos y, cuando se acercó, el animal intentó morderlo.

También te puede interesar:
VIDEO: Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×