VIDEO: ¡Esa tecnología no la tiene ni Obama! Así realizan quemado de antorcha en Pemex

En redes sociales se viralizó el video de unos trabajadores de Pemex que realizaron un quemado de antorcha con una bengala, lo que sorprende a internautas

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_pemex
| Crédito: Captura de pantalla

El ingenio de los mexicanos es conocido internacionalmente y el trabajo no es la excepción para aplicarlo, prueba de ello es un video en el que un grupo de trabajadores de Petróleos de México (Pemex) realiza la quema de antorcha de una manera particular.

En la grabación se observa una torre de una refinería, aunque hasta el momento no se sabe en qué entidad ocurrió, en las inmediaciones se observa a un grupo de trabajadores preparando lo que parecería una bengala.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Estudiantes y policías se enfrentan afuera de la Suprema Corte en la CDMX

Con cuidado, personal de Pemex y un bombero enciende la bengala y la lanzan con dirección de la torre, que al llegar a ella, las chispas provocan la quema de antorcha.

Los trabajadores de Pemex celebran la buena puntería del resto del equipo, incluso uno de ellos pregunta si captó el momento en que la antorcha llegó y provocó el encendido.

Esta grabación se hizo viral y entre los comentarios de los usuarios de redes sociales destacan el ingenio y sobre todo la “tecnología” de punta que los trabajadores de Pemex emplearon para el encendido de la quema de antorcha.

TE PODRÍA INTERESAR:
Alfaro propone regresar a clases presenciales el 25 de enero en Jalisco

“Esa tecnología, no la tiene ni Obama”, escribieron algunos que compartieron la grabación de poco más de 26 segundos.

Aunque otros no dejaron de comparar el parecido que tenía la quema de antorcha con el encendido de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, en el que usaron un arco para encender el pebetero.

“Más emocionante que Barcelona 92” y “los mexicanos no dominan el mundo porque no quieren”, son algunos de los comentarios sobre el video.

El quemado de antorcha o también conocido como “flaring” se usa en las refinerías o plantas químicas para deshacerse del gas residual usado en dichas instalaciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Hombre frustra asalto aventando tanque de gas al ladrón en Colombia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×