Ya no se combate la violencia con más violencia: Rosa Icela Rodriguez

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana e enfatizó que la suma de esfuerzos entre el gobierno federal y estatal es lo que ha demostrado dar buenos resultados para lograr la paz

Escrito por: Agustín Rodríguez
ROSA ICELA.jpeg
Rosa Icela Rodríguez | SSC

Durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo Sonora, y en acompañamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de seguridad y protección ciudadana, Rosa icela Rodríguez, aseguró que en materia de combate de la delincuencia “ya no se dan palos de ciego” y se utiliza la inteligencia para combatir a la delincuencia.

Te puede interesar:

García Luna busca amparo contra orden de aprehensión

”...Ya no respondemos a la violencia con más violencia ni damos palos de ciego; por el contrario, hemos emprendido el camino hacia la justicia y la paz con trabajo de inteligencia.” Dijo la funcionaria.

La servidora pública enfatizó que la suma de esfuerzos entre el gobierno Federal y los estatales es lo que ha demostrado dar buenos resultados para lograr la paz.

“Es un trabajo diario de coordinación sin precedente, inédito a nivel nacional, que nos ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en todo el país; atender las causas de la violencia; y actuar con una directriz clara de respeto a los derechos humanos.

Y muestra de ello dijo, es que que para ello es que trabajan ya de manera conjunta las 32 mesas estatales y las 266 regionales como mecanismo para “Territorializar la paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×