directora-iron-maiden-padres
Instagram Iron Maiden
15 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Padres piden despedir a directora por ser fan de Iron Maiden

La directora compartió una imagen de Iron Maiden en sus redes sociales y los padres de familia la consideraron satánica.

Padres de familia de una escuela en Ontario, Canadá, pidieron la renuncia de la directora por considerarla “satánica” debido a que demostró ser fanática de la banda de metal Iron Maiden.

La directora de la escuela Eden High School, identificada como Sharon Burn, fue blanco de críticas por parte de un grupo de padres de familia luego de que compartió en su cuenta de Instagram una foto de la mascota de Iron Maiden con el número 666 dentro de un corazón.

La publicación causó polémica entre los padres de familia, quienes solicitaron la renuncia de Sharon a través de una petición en la plataforma Change.org, que ya alcanzó las 500 firmas a favor.

De acuerdo con los argumentos de los padres, los valores de la comunidad y la escuela se centran en la bondad, equidad e inclusión, por lo que la visualización de estos “símbolos satánicos era una burla a la comunidad”.

directora-iron-maiden-padres

“Estamos perturbados porque la directora mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas, donde todos los estudiantes pueden verlos” señalaron los padres en la petición.

Asimismo, explicaron que no están en contra de los gustos particulares de la directora que es fan de Iron Maiden, sino de mostrar abiertamente elementos satánicos como un “letrero hecho a mano con el número 666”.

Internautas defienden a la directora fan de Iron Maiden

Luego de que los padres crearon la petición en Change.org, algunos usuarios de redes sociales lanzaron otro documento en defensa de la directora, que alcanzó 17 mil firmas.

Los internautas argumentaron que la escuela Eden High School de Ontario, Canadá es una institución pública y no cristiana, por lo que los gustos de la directora no afectan a los estudiantes.

“Es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora sobre la base de una publicación en Instagram”, escribieron en la segunda petición.

Hasta el momento, la escuela no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si la directora perdió su empleo o si continuará al frente de la institución.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS