Lamentable venta de cachitos de avión cuando están haciendo cachito a mujeres: Juárez Piña

Diputadas realizarán diversas actividades en el marco del día internacional de la mujer.

Escrito por: Maxi Peláez
Veronica Juárez

Ciudad de México. El PRD reprochó al presidente López Obrador que anuncie la venta de chachitos de avión el mismo día que está convocado el paro de mujeres en protesta por la violencia que esta haciendo cachitos a las mujeres y niñas en el país.

Al grito de “ni una más, ni una muerta más”, Verónica Juárez Piña, líder del PRD en la Cámara de Diputados, calificó como un acto más de indolencia e irresponsabilidad la actitud de Jefe del Ejecutivo al pretender minimizar que diariamente asesinan a 10 mujeres.

“Lo que nos parece irresponsable es que todas las mañanas, pregunta tras pregunta, lo que hace el presidente desde su pulpito es desestimar lo que ocurre con las mujeres y las niñas. Ahora resulta que la actividad que va a tener la presidencia el día 9, es ir a vender cachitos cuando están haciendo cachitos a las mujeres y a las niñas en todo el país y nos parece eso un acto de irresponsabilidad”, acuso la líder cameral del PRD.

La Organización Nacional de Mujeres del PRD anunció un plan de acción que se llevará a cabo en los próximos días en el marco del Día Internacional de la Mujer, que celebra el 8 de marzo.

En rechazo a la violencia hacia las mujeres participarán en diversas jornadas que van desde la propaganda, difusión, realización de videos, pintas, volanteo, una cadena feminista en los zócalos de las diversas entidades del país y la realización de juicio público por las sentencias del Poder Judicial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×