“Cínicos sinvergüenzas”, llama Delgado a priístas

Entregan país en ruinas, refuta Morena al PRI

Escrito por: Maxi Peláez
Dante postura
Dante postura Morena Legislatura

Ciudad de México.- Desde la máxima tribuna del país, Mario Delgado, coordinador de los Diputados de Morena, llamo cínicos y sinvergüenzas a los priístas.

Lo anterior, luego de que la líder del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido pagó el costo político de las reformas estructurales que le permitirán al nuevo gobierno federal tener finanzas sanas, sin necesidad de aumentar impuestos y bajar el precio de las gasolinas y la electricidad.

Al fijar el posicionamiento de Morena en la apertura de los trabajos de la LXIV Legislatura, Delgado acuso a los priístas y al gobierno actual de entregar un país en ruinas, donde el reclamo de justicia sigue latente por el miedo, la violencia creciente, los muertos, las extorsiones y los desaparecidos que aumentan, con una crisis de derechos humanos sin precedentes.

El líder de la mayoría morenista en San Lázaro, reprochó al PRI que hoy pretenda hacer cuentas alegres de un andamiaje o de una agenda progresista, que le servirá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuando 30 millones de mexicanos votaron en contra de las reformas estructurales.

“O estamos en la noche de los cínicos o parece que aquí hay varios partidos que no entendieron el mensaje; se necesita muy poca vergüenza para decir aquí que por décadas han servido al país, cuando se han servido del país y lo han saqueado. Entregan un país en ruinas”, espetó Mario Delgado desde la máxima tribuna del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×