Este sábado se presentó una participación desbordada en la consulta del NAIM

El encargado de la casilla explicó que, en comparación con los dos días anteriores, este sábado hay un notable incremento de personas que acuden a emitir su opinión.

Escrito por: Notimex/Azteca Noticias
Urna de consulta del naim
Urna de consulta del naim | IVÁN SANTIAGO/NOTIMEX

27 de octubre.- Este sábado aumentó notoriamente la afluencia de ciudadanos en algunas casillas instaladas en la capital del país para participar en la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), con en la ubicada en el cruce de Doctor Arce y Doctor Andrade, alcaldía Cuauhtémoc.

El encargado de la casilla explicó que, en comparación con los dos días anteriores, este sábado hay un notable incremento de personas que acuden a emitir su opinión, debido a que es fin de semana.

A este punto han llegado desde personas solas hasta familias enteras. Refirió que aproximadamente a las 14:45 horas de este día, esta mesa de recepción de votos contabilizaba más de 280, cuando “a estas horas, ayer y antier, había menos”.

El hombre agregó que al menos en esta casilla quienes más han participado son los jóvenes, aunque “vienen familia completas, aunado a la zona que es populosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex/Azteca Noticias

Otras Noticias

×