PRI Puebla se deslinda del proceso legal de Mario Marín

El Comité Directivo Estatal se deslinda de todos los actos de los actores del Revolucionario Institucional, “porque cada persona es responsable de sus acciones”.

Escrito por: Notimex
marin
marin

21 de abril.- En el caso del exgobernador Mario Marín, el PRI Puebla será respetuoso de las personas y de las instituciones, “en cualquier situación de cualquier actor político nuestro, habrá que responder de forma personal”, dijo Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal priista.

En conferencia de prensa, señaló desconocer si el exmandatario estará o no en otros eventos del candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, como ocurrió el domingo 31 de marzo en el arranque de campaña, luego de la orden de aprehensión que se giró en su contra por la denuncia hecha por la periodista Lydia Cacho.

“Esa es decisión de él, nosotros tenemos las puertas abiertas a todos los actores políticos, desde luego ellos saben si hay un proceso, si hay un momento difícil como lo esta viviendo, seguramente no asistirá”, añadió.

Insistió que el Comité Directivo Estatal se deslinda de todos los actos de los actores del Revolucionario Institucional, porque cada persona es responsable de sus acciones, “y nosotros lo que hoy queremos es seguir construyendo la unidad en Puebla”.


Rivera Sosa mencionó que la gente en los pueblos quiere tener un cambio y, en consecuencia es la misma gente la que está haciendo campaña a favor del abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino.

“Los poblanos quieren que cambien las cosas y un nuevo comienzo ofrece el candidato, un nuevo comienzo con desarrollo integral, un nuevo comienzo para Puebla porque los poblanos estamos pidiendo armonía, unidad y tranquilidad”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×