“Primero México y luego el extranjero”: AMLO

Aseguró que sus seis años de administración serán suficientes para su Cuarta Transformación.

Escrito por: Azteca Noticias
Primero México y luego el extranjero AMLO
Primero México y luego el extranjero AMLO

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el arranque del programa social “Sembrado Vida” en el estado de Veracruz, con el propósito de reactivar y recuperar el trabajo del campo de México.

En compañía del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Ejecutivo federal recalcó su combate a la corrupción y el robo de combustible por lo que gracias a este programa todo aquel que quiera sembrar tendrá un apoyo.


“Hasta donde han llegado los anteriores gobiernos han puesto viveros, pero si no hay más apoya la planta se queda en el solar o en el patio”, apuntó.


Agregó que se pagará un jornal para que se siembre, ya sea por el propio jornalero o su familia.

Se esperan cosechar 50 mil hectáreas en el estado y más de un millón a nivel nacional con 400 mil empleos a nivel nacional y, 20 mil empleos en Córdoba de manera permanente.

“Queremos que el propietario cultive su propia parcela para que le saque provecho y lo deje de herencia para sus próximas generaciones. ¡Vamos a sembrar toda Veracruz”, expresó.

El presupuesto para este año es de 24 mil millones de pesos para “Sembrando Vida”, bajo el propósito de recuperar el campo mexicano para que sus habitantes sean felices en su lugar de origen y no tengan que migrar.

Aseguró que sus seis años de administración serán suficientes para su Cuarta Transformación.

Por último informó que el martes anunciará unprograma para aquellos que tienen créditos del Infonavit; “a nadie se ledespojará de sus casas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×