Protestan en Cámara Baja contra iniciativa de despenalización del aborto

Organizaciones se manifestaron en contra de la iniciativa para despenalizar el aborto.

Escrito por: Maxi Peláez
Protesta contra el aborto
Protesta contra el aborto

Cd. de México.- Con una misa de por medio y al grito de “vida sí aborto no” organización Provida se manifestaron en las afueras de la Cámara de Diputados, en contra de la iniciativa para despenalizar el aborto en México, propuesta por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Con estandartes religiosos en mano, los manifestantes corearon vivas a Cristo Rey y la Virgen María y llamaron a defender la vida desde su concepción.

Aclararon que no están en contra de las mujeres que abortan, pero sí de que los mismos legisladores promuevan actos para quitarle la vida a un ser y no se busquen otras alternativas sobre todo cuando hay parejas en el país que no pueden concebir hijos.

Para los integrantes de Provida es inaceptable la propuesta de Muñoz Ledo.

“Es una iniciativa que va precisamente atacar a los más indefensos. queremos pedirle a todo el pueblo mexicano que se una en oración, pero sobre todo que seamos decididos al exigirle a nuestras autoridades que defiendan la vida desde el momento mismo de la concepción...Ya en la ciudad de México desde 2007 hay 200 mil ciudadanos mexicanos que ya no vivieron, que fueron asesinados en el vientre de sus madres y que eso fue pagado con nuestros impuestos además en hospitales públicos, súmenle además las muertes de no nacidos en hospitales privados”, declaró Hugo Rico, miembro de esta organización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×