Se elegirá este viernes al Comisionado Nacional de Búsqueda de Desaparecidos: Encinas

Son 11 los candidatos, han comparecido siete hasta este martes.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Alejandro encinas

Cd. de México.- Hasta este martes han comparecido siete de los once candidatos a ocupar el cargo de comisionado nacional de búsqueda de desaparecidos, quien será el responsable de coordinar los esfuerzos nacionales para dar con el paradero de los cerca de las 40 mil personas desaparecidos en el país en los últimos años.

Ante el subsecretario de migración, población y derechos humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, han sido ya 5 hombres y dos mujeres quienes han manifestado su intención de dirigir la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos. Y seré mañana cuando hagan lo propio otros 4 candidatos más.

Alejandro Encinas informó que a más tardar este viernes se anunciará cuál de estos candidatos será el elegido para desempeñar dicha labor.

“Como lo hemos señalado el próximo jueves se dará a conocer la terna final de quienes aspiran a ocupar la comisión nacional de búsqueda y esperemos que para cumplir puntualmente con la convocatoria el viernes tendremos ya la definición puntual”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×