Serán cuatro contendientes quienes buscarán la presidencia del PAN

Exhortan a aspirantes a conducirse de forma adecuada.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Comité PAN
Comité PAN para elecciones internas

Cd. de México.- Hasta este miércoles han manifestado su intención de ser candidatos para ocupar la presidencia del PAN 4 panistas, así lo informó la CONECEN, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección 2018 del PAN.

José Luis Espinoza Piña, Manuel Gómez Morín, Marko Antonio Cortés y Ernesto Ruffo Appel.

También se informó que estos y los demás aspirantes que quieran contender como presidente del PAN tiene hasta el 29 de septiembre próximo para entregar, al menos, 28 mil 033 firmas de militantes panistas, cada uno, lo que representa un 10% del padrón electoral.

La decisión sobre quienes serán contendientes para la presidencia del PAN se dará a conocer el próximo 10 de octubre. Y la elección se hará el próximo 11 de noviembre.

La presidenta de la CONECEN, Cecilia Romero aseguró que habrá imparcialidad en esta comisión para de hacer este proceso electoral interno, un proceso de altura.

Por su parte, el miembro de la CONECEN, Gerardo Priego, exhortó a los aspirantes a este proceso electoral, a nombre de la comisión de la que forma parte, a conducirse de forma adecuada y respetuosa de las reglas democráticas del PAN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×