Trabajadores del IMSS irrumpen en audiencia de Reforma Laboral

Protestan contra su dirigencia. Acusan represión por denunciar corrupción.

Escrito por: Maxi Peláez
Protesta reforma laboral
Protesta reforma laboral

Ciudad de México. Al grito de “fuera charros, traidores” trabajadores de IMSS realizaron una protesta en contra de la dirigencia sindical de ese instituto, en el marco del segundo día de audiencias sobre la reforma laboral que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados.

Tres ex trabajadores irrumpieron en el salón protocolo en el momento en que hacia uso de la palabra Rafael Olivos Hernández, representante del Sindicato Trabajadores del IMSS, se colocaron en la parte trasera del represente del gremio, desplegaron una manta y cartelones con la leyenda “Resistencia IMSS, espurio, traidor”

lanzaron consignas y acusaron al Sindicato de Trabajadores del IMSS de represión.

“Cualquiera que ha levantado la voz ha sido rescindido... Corrupción en Cardiología, 70 millones de pesos robados y esos charros represores nos sancionaron y nos rescindieron, por eso no vino Arturo olivares cerda...Tu no representas a la base trabajadora, la cuarta transformación no se va a hacer con farsas, la cuarta transformación tiene que expulsar a esa basura de charros”, expulso el grupo de inconformes entre quienes se encontraba quien dijo llamarse Rafael Soto cruz, enfermero rescindido con matrícula 11469986.

Los diputados llamaron al orden y el grupo salió del salón de la audiencia pública de la reforma laboral, no sin antes corear “fuera charros, fuera charros”.

Después de la protesta la audiencia pública de reforma laboral continuo con la presencia de líderes de los principales sindicatos obreros del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×