#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Día del Padre: el cimiento que no se ve, pero está

Jorge Zarza reflexiona sobre el Día del Padre y las enseñanzas que ofrece como pilar de la familia.

Por: Jorge Zarza

A diferencia del Día de la Madre, el Día del Padre podría parecer hasta un día normal. Y esto ha provocado memes o algunos chistes sobre lo poco que se festeja.

Papá tiene una razón, Tiene una explicación que hoy domingo quiero invitarlos a reflexionar. Se ha dicho que la función del papá es ser el pilar de la familia y los pilares tienen dos características uno sostienen la carga, el peso de la estructura y dos de veinte. Tener cimientos muy profundos, como cuando se hace una casa: metros y metros de cimientos.

Los papás son los cimientos, los cimientos casi no se ven, pero ahí están. Pasan a segundo plano para que los hijos puedan crecer y destacar.

Los papás son los que se hacen a un lado para que los hijos aprendan a tomar decisiones para que encuentren un punto de referencia y no un obstáculo.

Cuando los hijos fracasan, los papás, los verdaderos papás no siempre te dicen que todo irá bie, sino que te dicen cómo afrontar con dignidad esos momentos difíciles, quizá por eso no necesitan un día especial para festejar.

Porque cada vez que un hijo busca papá para preguntarle o para abrazarle con eso es suficiente para celebrar. ¡Feliz Día del Padre!

Otras Noticias

×