Lluvias
16 agosto, 2018
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Activan Alerta Amarilla en cinco delegaciones por lluvia y viento

Recomendó retirar basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla para cinco delegaciones, por desplazamiento de área de tormenta.

Mediante su cuenta en Twitter @SPCCDMX, informó que para este jueves entre las 17:00 y 20:00 horas se esperaba lluvia de 10 a 29 milímetros, viento fuerte entre 30 y 49 kilómetros por hora, así como caída de granizo en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por ello recomendó retirar basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, cerrar puertas y ventanas y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Se activa #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de tormenta en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. pic.twitter.com/k6e4zyvAh0— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 16 de agosto de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS