Liga de Naciones de la CONCACAF: La oportunidad de oro para Diego Lainez

Diego Lainez es la principal novedad en la convocatoria de la Selección Azteca para los partidos ante Bermudas y Panamá, de cara al inicio de la Liga de Nacionales de la CONCACAF.

Notas
Escrito por: Azteca Deportes
Liga de Naciones de la CONCACAF: La oportunidad de oro para Diego Lainez

El conjunto mexicano se concentrará el domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ese mismo día viajará a Nueva York.

Los jugadores ‘europeos’ y los que militan en la MLS se integrarán en Nueva Jersey, para que el 9 de octubre se trasladen a Bermudas, en donde enfrentará al seleccionado local el viernes 11.

A pesar de los pocos minutos que ha tenido con el Betis, Lainez recibió la oportunidad por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino. El joven mexicano buscará aprovecharla al máximo para convertirse en un habitual y hacerse un referente.

La última vez que el técnico argentino tuvo que convocar jugadores para un torneo internacional fue para la Copa Oro. En dicho torneo, el ‘Tata’ optó por no hacerse de los servicios del habilidoso jugador del Real Betis.

El jugador mexicano no era considerado por Martino desde la Fecha FIFA de marzo 2019, donde el conjunto tricolor se enfrentó ante Chile y Paraguay, disputando entre los dos partidos un total de 54 minutos.

El 2019 pintaba para ser un año de ensueño para el jugador mexicano pero la realidad es que no ha cumplido con las expectativas. En el Betis no ha logrado consolidarse como titular y en la Selección Azteca sigue sin ser un referente.

¿Debió Lainez seguir los pasos de José Juan Macías y consolidarse en la Liga Mx antes de dar el salto a Europa? ¿Podrá llenarle el ojo al ‘Tata’? ¿Servirá su actuación para pelear por la titularidad en el Betis? ¿Es el momento perfecto para que Lainez se haga de un puesto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Deportes
×