Benjamin Salinas lidera jornada nacional de reforestación “Un Nuevo Bosque”

En la jornada se recuperaron 448 hectáreas deforestadas y se plantaron 425 mil árboles de especies nativas.

Escrito por: Azteca Noticias
benjamin
benjamin

19 de agosto.- Tv Azteca refrendó su compromiso con el medio ambiente en el marco de sus 25 años, a través de la jornada nacional de reforestación “Un Nuevo Bosque” en los 32 estados del país.

El evento principal fue liderado por Benjamín Salinas Sada, CEO de Tv Azteca en el parque Lomas de Tarango de la CDMX y fue ahí en donde se realizó el banderazo oficial que marcaba el inicio de la jornada nacional de reforestación.

Además de invitados especiales y los representantes de todas las empresas de Grupo Salinas, Benjamín Salinas estuvo acompañado por el jefe de gobierno de la CDMX José Ramón Amieva, Ninfa Salinas Sada, directora de Grupo Dragón , Arturo Beltrán, director general de la Comisión Nacional Forestal y Ricardo Vázquez, director general de televisoras regionales de Tv Azteca.

En la jornada de Un Nuevo Bosque 2018 realizada a lo largo y ancho de México se recuperaron 448 hectáreas deforestadas y se plantaron 425 mil árboles de especies nativas para asegurar su supervivencia, la jornada ecológica de este año tuvo una peculiaridad respecto a las anteriores, ahora las plantaciones de llevaron a cabo dentro de las ciudades, es decir: camellones, parques públicos, unidades deportivas y parques lineales fueron reforestados marcando así el inicio de “Un Nuevo Bosque Metropolitano”.

Esta iniciativa que fue arrancada en 2002 en Guadalajara y que durante 16 años ha plantado casi 7 millones de árbolesen todo el país continúa firme con el compromiso y la responsabilidad sustentable de las empresas de Grupo Salinas y el de TV Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×