Continuarán bajas temperaturas por frente frío 30 este jueves y viernes

Se prevé evento de Norte con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec

Escrito por: Azteca Noticias
Continuarán bajas temperaturas por frente frío 30 este jueves y viernes
Continuarán bajas temperaturas por frente frío 30 este jueves y viernes

Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, se prevé que el Frente Frío Número 30,que se extiende desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y la masa de aire asociada, ocasionen lluvias locales fuerte sen Chiapas y Quintana Roo; chubascos en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; evento de Norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec,con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h);vientos fuertes en Campeche y Yucatán, y ambiente frío en las mesas del Norte y Central.

El #FrenteFrío No. 30 ocasionará #Lluvias fuertes en #Chiapas y #QuintanaRoo, durante las próximas horashttps://t.co/6UpGo5UGUu pic.twitter.com/s1cszq82Ei— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 25 de enero de 2019
Pronóstico para mañana

Se prevén tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo y Guerrero, así como nieblas en las zonas montañosas del oriente y el sureste de México.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, incluido el Mar de Cortés, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

En contraste, temperaturas de 35 a 40 grados Celsius se prevén en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×