Curiosidades de los Oscar que tal vez no conocías

¿Conoces alguna otra?

Escrito por: Notimex
Todos los detalles del Oscar 2019 / Foto: Especial
Todos los detalles del Oscar 2019

Detrás de grandes eventos también hay grandes secretos:

Marlon Brando y George C. Scott. Ambos obtuvieron el Oscar al Mejor Actor, el primero por “El padrino” (1972) y el segundo por “Patton” (1970). Pero, ninguno asistió a recoger su estatuilla.

Las mayores injusticias que se han cometido recaen en el decorador Roland Anderson (nominado 15 veces, entre ellas por “Desayuno con diamantes”, que nunca consiguió la estatuilla), también contra el compositor Alex North con 14 y el director de fotografía George Folsey con 13.

La pregunta que muchos seguidores de los ganadores se hacen cuando éstos reciben el Oscar es dónde los guardan.


La mayoría los coloca en un lugar especial, aunque muchas veces también se destaca por quedar en un sitio fuera de lo común.Gwyneth Paltrow ganó el premio en 1999 por “Shakespeare apasionado”.


En aquel tiempo declaró que lo mantenía al interior de una bodega y no en su casa porque “esa cosa” le daba miedo.Russell Crowe, Mejor Actor en 2001 por “Gladiador”, confesó que el galardón se hallaba en el gallinero de su rancho en Australia porque inspira a sus gallinas a poner huevos más grandes.Jack Nicholson, Mejor Actor en 1976 y 1998 por “Atrapado sin salida” y “Mejor, imposible”, respectivamente; y como Actor de Reparto en 1984 por “

La fuerza del cariño”, admitió que los utiliza para colgar sus sombreros.En el baño es donde estuvieron los Oscar de Jodie Foster como Mejor Actriz en 1989 y 1992 por “Acusados” y “El silencio de los inocentes”.

Tuvo que retirarlas hasta que la humedad las empezó a corroer.

Infinidad de historias se cuentan alrededor del Oscar y las que sucedan este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, se sumarán a la curiosa lista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×