Este sábado entra nuevo frente frío al país con probabilidad de caída de nieve

Se prevén intervalos de chubascos en BC, BCS, sonora, Campeche, Yucatán y, QRoo.

Escrito por: Azteca Noticias
Activan alerta amarilla por frío en la CDMX
Activan alerta amarilla por frío en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua informó que para este sábado un nuevo frente frío se aproximará a la península de BC en interacción con un canal de baja presión polar.

¡Buenos días! Antes de salir de casa conoce cuáles serán las condiciones meteorológicas que prevalecerán para este fin de semana en el video de @conagua_clima pic.twitter.com/paFpIdQckb— Conagua (@conagua_mx) 2 de febrero de 2019

Favorecerá el ambiente frío, intervalos de chubascos con tormentas fuertes, vientos con rachas superiores a los 70 km/h en el noroeste del país.

Así como la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California (Sierra de San Pedro Mártir).

Por último, se prevén intervalos de chubascos en el oriente y sureste del país, debido a la entrada de humedad del Golfo de México y, bancos de niebla o neblinas en dichas regiones.

Pronóstico domingo

Para mañana se espera que el nuevo frente frío se extienda sobre el noroeste del país asociada a una canal de baja presión polar y, la corriente en chorro ocasionará descenso de temperatura.

Asimismo, se pronostican vientos con rachas superiores a los 70 km/h en el noroeste de México y la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California (Sierra de San Pedro Mártir).

También se prevén intervalos de chubascos en BC, BCS, sonora, Campeche, Yucatán y, QRoo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×