Fallan escaleras en metro Tacubaya; mamá y su bebé caen

Usuarios en redes sociales compartieron el momento.

Escrito por: Azteca Noticias
Fallan escaleras en metro Tacubaya mamá y su bebé caen
Fallan escaleras en metro Tacubaya mamá y su bebé caen

La noche de este viernes decenas de usuarios del metro Tacubaya vivieron momentos de terror cuando las escaleras eléctricas sufrieron afectaciones a causa del sobrecupo de los andenes.

Fue en la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo donde varias personas grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales junto con expresiones de insatisfacción.

En las grabaciones se puede ver cómo las escaleras del lado derecho ya no presentan movimiento, mientras que las de la izquierda sí por lo que los usuarios no saben si subir o bajar.

Falla en las escaleras del @MetroCDMX esto fue lo que vivieron decenas de pasajeros en la estación Tacubaya. @PrensaLyO pic.twitter.com/iPmuwSqenq— Laura Casillas. (@laucasillas) 9 de febrero de 2019


Por lo anterior, en la parte superior e inferior varios cayeron encima de otros e incluso se cruzaron a las escaleras que no presentaban movimiento gracias a la ayuda de las personas.


En los videos se puede ver a una mujer junto con su bebé quien pierde el control y cae, siendo arrastrada por las escaleras y apoyada por los usuarios.


Ante lo sucedido el Metro explicó lo siguiente:

En relación al video difundido en redes sociales en el que se observa la caída de diversos usuarios en una escalera electromecánica, el Sistema de Transporte Colectivo informa: pic.twitter.com/N8l3JkLbHF— MetroCDMX (@MetroCDMX) 9 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×