First Global y sus propuestas para enfrentar los 14 desafíos de la ingeniería en el siglo XXI

Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y miembro fundador de First Global, tiene el firme compromiso de contribuir a la formación de la próxima generación de líderes científicos y tecnológicos.

Escrito por: Azteca Noticias
Smartphone y la robótica
Smartphone y la robótica

Ciudad de México, 13 de agosto.- First Global, organización internacional sin fines de lucro enfocada en la promoción de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, pretende desarrollar estas pasiones a través de la difusión de las actividades del Mundial de Robótica, invitando a sumarse a más de dos mil millones de jóvenes de más de 190 países.

Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y miembro fundador de First Global, es anfitrión de First Global Challenge 2018 en la Ciudad de México, y tiene el firme compromiso de contribuir a la formación de la próxima generación de líderes científicos y tecnológicos.

Con 14 retos de la ingeniería en el siglo XXI que los participantes deberán superar, el mundial ayudará e impulsará temas como: crear energía a partir de la fusión nuclear, capturar carbono de la atmósfera para efecto invernadero, restaurar el balance del ciclo del nitrógeno, asegurar agua potable y mejorar la infraestructura de las ciudades.

First Global considera que estos desafíos implican más que sólo resolver retos, debido a que los jóvenes aprenden a buscar soluciones a los grandes problemas globales, trabajar en equipo, intercambian ideas, confiar en el otro y dividir el trabajo de acuerdo a las ventajas de cada participante, atributos que cada vez más son necesarios en el mundo actual.

Te invitamos a vivir esta gran experiencia en la Arena Ciudad de México del 16 al 18 de agosto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×