No sabes qué estudiar... puedes ir a la Exposición “Al Encuentro del Mañana” en la UNAM

La exposición tiene como propósito apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional.

Escrito por: Fabiola Rojas
Estudiantes de preparatoria
Iztapalapa

CDMX. Atención si eres estudiante y aún no sabes cual es tu vocación, puedes acudir a la vigésima segunda exposición de “Orientación Vocacional Al Encuentro del Mañana”.

Ahí vas a poder conocer más de las 123 licenciaturas, los 56 planes y 40 programas de maestría y doctorado con que cuentan en la UNAM, pero no sólo eso, también hay otros sistemas de educación, como el abierto de la SEP, la Universidad Naval o instituciones del área metropolitana y estados aledaños.

Al Encuentro del Mañana responde con argumentos a tres preguntas básicas: ¿qué bachillerato estudiar?, ¿qué licenciatura elegir? y ¿qué posgrado cursar? Aquí se ofrece: una visión del mercado de trabajo de las distintas profesiones; información sobre programas y apoyos de organismos que atienden asuntos de la población juvenil; orientación especializada en la elección de carrera mediante sistemas digitales; orientación a los padres de familia para que ellos, a su vez, guíen a sus hijos.


La muestra se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en avenida del imán, hasta el 18 de octubre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada cuesta 10 pesos.




¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fabiola Rojas

Otras Noticias

×