Guardia Nacional decomisa miles de pastillas de fentanilo; valen 98 mdp

Sobre la carretera Los Mochis – Ciudad Obregón, en el municipio de Navojoa, la Guardia Nacional logró asegurar las miles de dosis e fentanilo y dos vehículos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fentanilo-guardia-nacional (1).jpg
| Crédito: Guardia Nacional

Con un valor mayor al de los 98 millones de pesos, miles de pastillas de fentanilo fueron aseguradas por agentes de la Guardia Nacional (GN) en México.

La droga decomisada estaba oculta dentro de dos automóviles que circulaban por el municipio de Navojoa, en el estado de Sonora.

Una patrulla detuvo a los dos vehículos, que circulaban en convoy y de procedencia extranjera. El hallazgo se llevó a cabo cerca de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón.

TE PUEDE INTERESAR:
Detectan caso de nueva cepa de Covid-19 en México

Elementos de la GN detectaron irregularidades en los revestimientos de ambas unidades al revisarlas por lo que al retirarlas se encontró que dentro de la carrocería se habían realizado perforaciones para esconder los sobres.

Ahí lograron decomisar; en el primer vehículo: 114 mil pastillas de fentanilo, mismas que estaban ocultas en 114 bolsas de plástico transparente. Mientras que en el segundo vehículo: 112 mil pastillas de fentanilo transportadas en 112 bolsas de plástico.

Además de un paquete rectangular confeccionado en plástico el cual contenía un kilogramo de fentanilo.

En total, son 226 mil pastillas y un kilogramo ambos de fentanilo y por esto fueron detenidos los dos conductores de las unidades.

La droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de 98 millones 449 mil 200 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:
SCT cambiará de nombre, el titular realiza nuevo nombramiento en el IMT

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×