Se jubilan 28 agentes caninos.. tendrán un nuevo hogar

Después de años de servicio al país, fueron despedidos con honores de la Policía Federal

Perros jubilados de la Policía Federal
Perros jubilados de la Policía Federal
Notas

Escrito por: Silvia Otero

Ciudad de México.- Después de años de servicio en el combate a la delincuencia, en la seguridad de instalaciones estratégicas, así como en la búsqueda y rescate de víctimas en emergencias, 28 oficiales caninos de la Policía Federal, fueron despedidos en una ceremonia en el Centro de Mando de la Corporación.

Estos agentes a los que se les rindieron honores por el servicio que prestaron al país, contarán con un nuevo hogar en el que serán adoptados. Antes por temas de seguridad, los canes entrenados eran sacrificados, pero se modificó la ley para permitirles tener una vida distinta.

Con los perros que se jubilaron este fin de semana suman 71 que se retiran del servicio activo, entre ellos la heroica Frida que ayudó a las víctimas del sismo de septiembre de 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|
×
×