Logo Inklusion Sitio accesible
LogoFIA.png

Últimas noticias de hoy: Checo Pérez queda en tercer lugar en el GP de Hungría

El piloto mexicano Checo Pérez llegó a la tercera posición del Gran Premio de Hungría; consulta más últimas noticias de hoy en Fuerza Informativa Azteca.

ultimas-noticias-23-julio-2023-mexico-mundo
El piloto mexicano Checo Pérez llegó a la tercera posición del Gran Premio de Hungría; consulta más últimas noticias de hoy en Fuerza Informativa Azteca.

Este domingo 23 de julio de 2023, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te mantiene al tanto de las últimas noticias de hoy sucedidas en México y el mundo. Lo más relevante comienza en Hungría, donde el piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez alcanzó el tercer lugar en el Gran Premio de dicha competencia.

Además, el exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, habló sobre el asalto al Capitolio tras la derrota de Donald Trump, pero evitó condenar las acciones del magnate de ese día. Mientras que España realiza hoy elecciones generales para renovar su Congreso.

  • Checo Pérez llega en tercer lugar en el GP de Hungría

El piloto mexicano Checo Pérez logró escalar hasta la tercera posición en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 luego de largar en el noveno lugar; su compañero Max Verstappen llegó primero, con lo que la escudería Red Bull acumuló 12 victorias seguidas

  • Pence dice que conducta de Trump durante ataque al Capitolio fue imprudente pero no criminal

El exvicepresidente de Estados Unidos y candidato presidencial republicano Mike Pence dijo el domingo que considera que las palabras y acciones de Donald Trump previas al ataque en el Capitolio el 6 de enero de 2021 fueron imprudentes, aunque probablemente no criminales.

  • ¿Dónde ver los resultados de las elecciones de España 2023?

Este domingo 23 de julio de 2023, España celebrará elecciones generales, las cuales definirán la composición del Congreso, formado por 350 diputados y senadores.