Ricky Martin vacunación Covid-19.jpg
Crédito: Instagram @ricky_martin
21 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

No se trata de ti: Ricky Martin llama a vacunación contra Covid-19

Ricky Martin usó su cuenta de Instagram para llamar a la vacunación contra el Covid-19 y evitar contagiar a otras personas.

Ricky Martin lanzó un mensaje a todas las personas que no quieren vacunarse contra el Covid-19 en el que aseguró que la vacunación no se trata de un acto individual, sino colectivo.

A través de sus stories de Instagram, Ricky Martin explicó los motivos por los cuales se vacunó contra el Covid-19, entre ellos el protegerse a sí mismo y a otras personas de su comunidad.

Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad.

Ricky Martin llama a la vacunación a quienes no creen en el Covid-19

El cantante concluyó su escueto mensaje con un llamado principalmente para aquellas personas que no creen en la existencia del virus y en la efectividad de la vacunación contra el Covid-19.

No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA.
mensaje Ricky Martin vacunación Covid-19

Ricky Martin, a favor de la vacunación contra Covid-19

Esta no es la primera vez que el cantante boricua defiende la vacunación contra Covid-19, ya que en abril pasado, Ricky Martin tuvo una conversación con el doctor Anthony Fauci, quien es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, durante los Latin American Music Awards.

En la entrevista, Ricky Martin cuestionó a Fauci sobre la importancia de que los hispanos sean parte de la vacunación contra Covid-19. "¿Por qué piensa que la comunidad hispana debe vacunarse?”, cuestionó el cantante.

Están cargando con el peso desproporcionadamente del Covid-19, por eso es extremadamente importante que los hispanos se vacunen, para protegerse a sí mismos, sus familias y su comunidad.

Ricky Martin también cuestionó a Fauci sobre si las vacunas contra Covid-19 son seguras y tienen efectos secundarios, a lo que el científico respondió que los más usuales al tener la vacunación son dolor en el brazo, quizá por un día, y cuando se completa el esquema, tal vez fatiga, efectos que no duran más de 24 horas, por ello aseguró que la vacuna es muy segura.

Ricky Martin preguntó a Fauci las medidas que deberán de llevar las personas que ya tienen el esquema completo de vacunación, en respuesta, el doctor Fauci dijo que cuando se está con personas vacunadas, se puede prescindir del cubrebocas.

El cantante boricua expresó su deseo de que para diciembre todas las personas estén vacunadas contra Covid-19 y se puedan celebrar las fiestas para poder abrazar a los seres queridos con la seguridad de que no serán contagiados.

Te puede interesar: ¿Cómo afecta el Covid-19 a los pulmones de personas no vacunadas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS