5 hábitos para eliminar el frío del cuerpo sin subir de peso

Aquí te traemos algunas opciones muy sanas

5 hábitos para eliminar el frío del cuerpo sin subir de peso
Compartir
  •   Copiar enlace

Hay momentos en los que, las personas buscan soluciones ante la adversidad climática. El ejemplo que daremos es uno de ellos, pues te traemos 5 hábitos para eliminar el frío del cuerpo, sin subir de peso.

Para hacerle frente a los cambios de clima que hoy en día hay, se necesita aumentar la ingesta calórica y, por lo tanto, subir de peso. Aquí te traemos algunas opciones muy sanas.

Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso sin hacer dieta?: Consejos efectivos.

¿Cuáles son los 5 hábitos para eliminar el frío del cuerpo sin subir de peso?

Primero, consume bebidas calientes: Los caldos de verduras caseros, las infusiones o el café hidratan y aumentan la temperatura corporal sin agregar calorías, y se convierten en una solución acertada.

Puedes elegir los tés con propiedades medicinales, aquellos con jengibre que son antimicrobianos y antiinflamatorios, y con eucalipto, relajan las vías respiratorias y abren las fosas nasales.

Consumir alimentos energéticos: Los frutos secos, las barritas de cereales sin azúcar, una cucharadita de miel o una tableta de chocolate con alto porcentaje de cacao y sin azúcar tienen un efecto revitalizante y colaboran mucho.

Tomar un baño templado, pero lo mejor será que el agua no esté demasiado caliente. Así se evitará una vasodilatación que, al salir, provoque una mayor sensación de frío.

También te puede interesar: Dieta de princesas: ¿qué son y por qué ponen en riesgo a adolescentes?

Continuando con los consejos, puedes recurrir a evitar la humedad. Quitarse lo antes posible prendas húmedas en los días de lluvia, secar muy bien el pelo después de salir de la ducha, poner deshumidificadores en los ambientes, ayudará a una mejor tolerancia al frío.

Y, para cerrar, aprovechar la energía del Sol siempre es una buena idea. Su energía es esencial, el contacto de entre 10 a 15 minutos por día permite reforzar los niveles de vitamina D y acumular calor. Los mismos efectos pueden lograrse detrás de un ventanal.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×