-
¡Abandonados se dividieron entre corredores y jugadores!
¡Mientras nuestros corredores dan lo mejor en la carrera por no ser eliminados, los jugadores le dan ánimo en la distancia!
-
¡Abandonados, corren solos!
¡Por primera vez nuestros Abandonados corrieron sin sus parejas!
-
Uno describe y el otro busca las letras para descifrar la palabra secreta
Las parejas tendrán que elegir... uno describe y el otro busca las letras para descifrar la palabra secreta. La carrera de este día está por terminar.
-
¿Las parejas podrán arreglar la grabadora y descubrir el mensaje secreto?
Las parejas tendrán que arreglar una grabadora para poder descubrir el mensaje secreto que les envió Paola Núñez y así continuar la carrera y correr por sus vidas.
-
Tres parejas correrán por sus vidas... una de ellas no llegará a la semana final
Conoce a las que tendrán que correr por sus vidas... una de ellas tendrá que decir adiós a Abandonados: Asia, La Ruta del Dragón y no llegará a la semana final.
-
¡Abandonados, corren en Malasia para Ganar Amuleto del Dragón!
¡Nuestros Abandonados tendrán que aprender a recrear el uniforme típico de los hombres en Malasia!
-
¿Abandonados podrán comer tradicionales huevos de pato tailandeses?
Durante la última carrera en Tailandia, las parejas de abandonados tendrán que comer tradicionales huevos de pato tailandeses... ¿lo conseguirán?
-
¿Abandonados convencerán a tailandeses de bailar el Jarabe Tapatío?
Para poder iniciar la carrera de este día, cada pareja de abandonados tendrá que buscar a dos tailandeses que estén dispuestos a bailar el tradicional Jarabe Tapatío. Pero dos bailarines expertos en las danzas mexicanas decidirán si lo hacen bien o no.
-
Un enorme dragón espera a los abandonados en su carrera por la vida
Las parejas de Abandonados tienen que armar un dragón para continuar con la carrera, ¿cuál de ellas terminará más rápido?
-
¡Ellos son los Abandonados que tendrán que correr por sus vidas!
Después de una intensa carrera, Paola Núñez por fin anuncia el orden de llegada de los abandonados, ¿quiénes tendrán que correr por su vida? Descúbrelos aquí.