Una vez más, Héctor “N” estuvo frente al juez que lo sentenció a 10 años 6 meses por el delito corrupción de menores. La abogada del actor, Samara Ávila, paso por paso explicó todo lo que sucedió en la audiencia.
Te puede interesar: Sergio Mayer revela que su familia ha sido amenazada por el caso de Héctor “N”.
¿Existen videos que pueden cambiar las cosas a favor de Héctor “N”?
La abogada Ávila espera que la prensa, dentro de poco, tenga oportunidad de ver unos videos que fueron presentando ante el juez por la parte acusadora, pero no completos.
¿Realmente Héctor “N” es un pederasta?
La abogada Samara Ávila habla sobre el término pederasta, si alcanza el señalamiento a su cliente, como lo mencionó Sergio Mayer.
También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Sentencian a Héctor “N” a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores.
Finalmente, la defensa del actor ha dejado muy en claro que van a buscar cambiar la decisión del juez en una segunda instancia o en caso de ser necesario, llegar a solicitar un amparo.