¡Académicos de pinta! Así vivieron los académicos un día al aire libre

Héctor Martínez y Andrés Tovar les dieron una enorme sorpresa a los académicos, los llevaron a vivir una aventura que jamás olvidarán ¡Así fue la aventura!

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
La Academia
academicos salen por primera vez de la casa de la academia

El día lunes en el reparto de canciones , el director de La Academia Héctor Martínez, les dio una noticia que dejó a los académicos más que emocionados, les informó que la mañana del día martes iban a salir por primera vez de La Casa de La Academia para emprender una aventura maravillosa; sin embargo, no les dijo a donde iban a ir o qué actividad harían, así que todo quedó en incógnita.

¡Así escaparon de la casa los alumnos de La Academia!

[VIDEO] ¡Todo sea por un poco de vitamina D! Los alumnos de La Academia escaparon para irse de pinta y dar un respiro de cara al noveno concierto. ¡Aquí los detalles!

Un martes muy diferente para los académicos

A primera hora del día de hoy los académicos empezaron a alistarse para salir de la casa, donde han permanecido por más de un mes, sin salir a la intemperie, puesto que solo se trasladan de la casa a la escuela y también al foro, donde se llevan a cabo los conciertos. El director Héctor Martínez y el productor Andrés Tovar llegaron muy puntuales por la mañana con atuendos bastante abrigados, por lo que los académicos preguntaron "¿A dónde vamos?”... A lo que el productor contestó que “iban a tomar un respiro”, mientras que el director recalcó que es un acato histórico, ya que jamás en todos los años de La Academia, ninguna generación había salido de la casa, durante el transcurso del programa.

¿A dónde escaparon los académicos?

Los académicos llegaron a un lugar lleno de naturaleza para respirar aire fresco y disfrutar de un día de gran aventura, al llegar al bosque se mostraron muy emocionados de poder ver un lugar diferente, además no fueron solos, sino que los acompañó el cuerpo de maestros para también incluirse a las actividades planeadas. ¡Día de gotcha!, los académicos y los maestros hicieron dos equipos para competir en una guerra muy divertida, todos estaban muy entusiasmados de hacer algo diferente, ya que pusieron en pausa sus actividades diarias para vivir esta gran aventura. Después de jugar un poco, se tomaron un descanso para poder comer deliciosos antojos mexicanos, lo que para los alumnos fue un manjar exquisito, poder saborear algo diferente y en medio de la naturaleza.

Te puede interesar: Espinoza Paz ignorado por completo por Héctor Martínez en La Academia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×