En una fuerte pelea entre mujeres una de ellas termina sin su peluca en plena vía pública. (VIDEO)

El video se ha viralizado en redes sociales y hasta el momento ha reunido más de 19 mil 700 reproducciones en Twitter.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una pelea campal se suscitó cuando una mujer se bajó de su vehículo para reclarmarle a una conductora, y durante el enfrentamiento físico, una de las dos protagonistas se quedó sin peluca.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a Mr. Tempo, por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar de los hechos; sin embargo, los internautas no dejaron pasar este momento y han reaccionado al video viral con memes y gifs.

El video se ha viralizado en redes sociales y hasta el momento ha reunido más de 19 mil 700 reproducciones en Twitter desde la cuenta en que fue publicado, misma que no ha dado contexto sobre qué ocurrió para que ambas mujeres terminaran peleando en la vía pública.


De hecho, uno que otro curioso aparece en la escena de la pelea justo cuando la mujer que se encontraba debajo y quien parecía ir perdiendo la pelea, tiró fuertemente del cabello de la otra para terminar quitándole la peluca.

También te puede interesar:
Julián Gil regresa a México tras sus vacaciones con su novia y la pérdida de la patria potestad de Matías.

Al final, la pelea entre las dos mujeres terminó, pero eso no impidió que el video se hiciera viral en redes sociales y la reputación de las protagonistas quedará afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×