Lorenzo Méndez reclama a ‘Mr. Tempo’ por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

El cantante arremetió contra el empresario mexicano después de que se diera a conocer un video en el que aparece besándose con la cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez no vio con muy buenos ojos que su aún esposa, Chiquis Rivera, ya esté intentando una nueva relación con el empresario mexicano Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, con quien se le ha vinculado sentimentalmente luego de que saliera un video en el que aparecen besándose.

Al respecto, Mr. Tempo dejó abierta la posibilidad de que entre él y la hija de la desaparecida Jenni Rivera pueda surgir algo más que amistad.

Somos muy buenos amigos, somos socios. La conozco desde hace cuatro años. La invité a la apertura de mi restaurante en Santa Mónica y se dan las cosas. Hay una bonita amistad, nos la pasamos muy bien

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez borra todas sus fotos de Instagram y reaparece con tierno VIDEO junto a su hija Victoria.

A pesar de ello, aseguró que por ahora no hay nada formal entre ellos, ya que reconoció que Chiquis Rivera sigue casada con Lorenzo Méndez.

Ella es todavía una mujer casada, ya está separada legalmente. Sí me gusta, es ¡guapísima! ¿A quién no le gusta la Chiquis? Se dieron las cosas y ya vieron el video

Por su parte, Chiquis Rivera también afirmó que Mr. Tempo le parece un hombre atractivo, por lo que cabe la posibilidad de que haya un romance con su ahora socio; sin embargo, dejó claro que nunca ha sido infiel como se ha señalado.

“Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera. No fui infiel y Lorenzo lo sabe”, dijo.

No obstante, Lorenzo Méndez no se quedó con las manos cruzadas y reclamó a Jorge Cueva por este intento de relación con su exmujer.

Según lo que escribió el cantante como comentario en las redes sociales de un programa que compartió parte de la conferencia que dio el empresario, él ya había cuestionado a Mr. Tempo sobre una supuesta relación con Chiquis Rivera.

“Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con hue..., mijo”, escribió Lorenzo Méndez desde su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera aclaró si rompió con Lorenzo Méndez por un acto de infidelidad: “Estoy muy dolida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×