Un hombre registra a su bar como iglesia para poder abrir en medio de la pandemia de Covid-19.

James Aspell, de 34 años, es dueño de este bar y es uno de los muchos afectados por el coronavirus, ya que se prohíbe la apertura de negocios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Muchos establecimientos se han visto obligados a cerrar durante la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, ya sea para evitar la propagación del virus o simplemente porque no resistieron económicamente los cierres preventivos.

Te puede interesar:
VIDEO donde supuestamente aparece en el cielo la silueta de Maradona se viraliza en internet.

Sin embargo, existe un bar llamado Coctelería 400 Conejos Tequila y Mezcal, ubicado en Nottingham, Reino Unido, que se la ha ingeniado para mantenerse abierto, pues recientemente solicitó el registro de Iglesia para poder abrir durante esta pandemia.

James Aspell, de 34 años, es el dueño de este bar y es uno de muchos afectados por el coronavirus, mismo que prohíbe la apertura de negocios, pero permite que esté abierta la casa de Dios, por lo que este dueño se las ingenió y todo comenzó como una broma; sin embargo, ahora lo ve como una salida para poder retomar su negocio.

Con los lugares de culto permitidos para abrir en todos los niveles, pensamos que vamos a empezar una religión

Así fue como lo expresó James en Facebook, en su nueva congregación, agregando que en caso de que acepten su solicitud, no se le permitiría la venta de alcohol, pero aseguró que cada uno de sus clientes se la pasará muy bien y recordará ese momento. También, agregó que no lo hace para ofender a nadie, sino que busca diferentes maneras para no perder su patrimonio.

También te puede interesar:
Joven pierde su trabajo luego de que se volviera famoso por sus VIDEOS de la plataforma de TikTok

Desde la existencia del Covid-19, muchas personas alrededor del mundo han entrado en una crisis económica, por lo que con diferentes formas han buscado salvar lo que en años han construido.