Joven es despedido de su trabajo luego de que se volviera famoso por sus VIDEOS en la plataforma TikTok.

La empresa dio a conocer que la ahora estrella de las redes sociales habría malgastado los recursos de la empresa y grabó videos durante la jornada laboral.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Anthony Piloseno es un joven que recientemente se llevó todas las miradas, pues se convirtió en una de las estrellas favoritas de la plataforma TikTok, gracias a su cuenta especializada en pintura.

Te puede interesar:
Mujer despliega elemento policiaco para atrapar a su esposo con la amante en las calles de Santa Marta, Colombia.

Pese a las grandes obras de arte que ha compartido en la red social de la cuarentena, el joven que, trabaja con pintura industrial para hacer creaciones increíbles, cuenta con 1.4 millones de seguidores.

Sin embargo, la historia del hombre dio un giro inesperado, ya que fue despedido de su trabajo tras tres años.

La empresa reveló que Anthony Piloseno habría malgastado sus recursos y grabó vídeos durante la jornada laboral.

La cuenta fue descubierta por los jefes, quienes decidieron iniciar una investigación; por lo cual, el joven perdió su empleo.

Primero me acusaron de robar, aunque les dije que compré toda mi pintura. Me hicieron responder a un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde o si había alguien en la tienda mientras estaba grabando. Nunca había nadie conmigo mientras lo hacía


También te puede interesar:
Hombre asiste a boda con sus seis novias embarazadas y desata críticas en todas las redes sociales. (VIDEO)

Anthony asegura que el fin de sus videos ha sido formar y desarrollar el conocimiento de la marca a través de sus vídeos en la plataforma, por lo que le resulta confuso y algo incomprensible su despido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×