Se cumple una de las ‘profecías’ de la serie Dark tras la caída de miles de aves muertas del cielo. (VIDEO)

Este no es el único sitio en donde aparecieron aves muertas, pues el pasado 13 de septiembre en Nuevo México, Estados Unidos, un periodista filmó un momento similar.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que decenas de aves muertas caen del cielo en una carretera de la ciudad rusa de Balakovo.

Te puede interesar:
Las pruebas de que el tiktoker ‘cholo’ es una de las mejores cosas que le ha pasado a la pandemia. (VIDEOS)

Los residentes del lugar han mencionado que se trata de una profecía de Dark, la famosa serie alemana de suspenso y ciencia ficción que en una escena muestra a cientos de pájaros muertos, los cuales anunciaban el inicio del Apocalipsis.

Por esta razón es que los pobladores no han dejado de preguntarse a qué se debe la aparición de tantas aves muertas en un mismo sitio; incluso, se encuentran preocupados de que Balakovo es conocida por su gran planta de energía nuclear, la cual en la serie streaming da inicio al fin del mundo.

El departamento veterinario de Saratov se encuentra investigando el incidente. Algunos especialistas sugieren que las aves muertas podrían estar relacionadas con una oleada de gripe aviar; sin embargo, varios internautas también hicieron referencia a la serie de Chernobyl, donde todos los pájaros murieron con la energía nuclear.

También te puede interesar:
Conoce los nombres completos de todos los personajes de la popular serie ‘El Chavo del 8'.

Este no fue el único sitio en donde aparecieron aves muertes, pues el pasado 13 de septiembre en Nuevo México, Estados Unidos, un periodista filmó el momento en que se tropezó con esta brutal escena mientras realizaba un paseo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×