Skip to main content

Alejandro Camacho desconocía que Rebecca Jones había sido intubada.

En entrevista para Ventaneando, Alejandro Camacho informó sobre el estado de salud de Rebecca Jones y los proyectos que vienen para él y para su hijo.

Aunque Rebecca Jones estuvo hospitalizada por problemas respiratorios y la tuvieron que intubar para salvarle la vida, su ex marido Alejandro Camacho asegura que, de eso, él jamás se enteró.

Aseguró que Rebecca se encuentra en franca recuperación.

Y hablando de su hijo Max, reacciona a las versiones que aseguran que éste se enfrenta a problemas económicos y adicciones.

Descalifica las versiones de que su hijo se encontraba en bancarrota.

Por último, el primer actor nos puso al tanto de la denuncia que interpuso en contra del actor Paco Rueda, quien le robó una fuerte cantidad de dinero, prometiéndole que le generaría jugosos intereses.

Camacho lamenta que su defraudador Paco Rueda aún no le pague su dinero.

El actor estrenará este viernes la obra “La Virgen Loca”

Alejandro Camacho estrenará este viernes la obra “La Virgen Loca” en el teatro “11 de Julio”, una tragicomedia donde interpretará a una mujer de 160 años.

CONTENIDO RECIENTE