Mientras Emma y Alejandro tienen un encuentro apasionado, Samuel le envía mensajes a Emma, quien interrumpe el momento por náuseas. Horacio le pide a Benjamín que no le recrimine más sobre el tema de Ana y Adelaida. En el club de golf, Luciano le cuenta a Joaquín que Horacio gana todas las licitaciones. Violeta le cuenta a Oriana que Ana dejó a Horacio. Luciano tiene un momento incómodo con Horacio y Benjamín. Florencia le cuenta a su abuela que Horacio se fue de la casa; le pide que interceda. Benjamín le cuenta a Horacio sobre la participación de Joaquín en el evento; Benjamín le advierte que Ana podría caer ante los encantos de Joaquín.
Ana, Violeta y Genoveva, siguen bebiendo en casa de los Valenzuela. Pedro le agradece a Violeta por estar apoyando a su mamá. Ana y sus amigas se tatúan juntas. Oriana se encuentra con Adelaida en el gimnasio y hacen las pases; Adelaida le cuenta a Oriana que Horacio dejó a Ana, pero Oriana la desmiente y le cuenta que Ana fue quien lo corrió de la casa. Violeta va a buscar a Joaquín y la actualiza sobre Ana y Horacio. La investigación de Joaquín está por publicarse. Genoveva sigue sin creer que Benjamín solapara a Horacio. Mientras Ana busca a Florencia, su mamá le avisa que está con ella y la cita para desayunar y así discutir lo que sucede en casa; Dolores, la mamá de Ana, también invita a Horacio.
Genoveva le cuenta a Benjamín que Ana podría salir con Joaquín. Adelaida le reclama a Horacio que no le contó la verdad sobre su salida de la casa; él sostiene su mentira. Adelaida le ofrece una disculpa a Horacio, quien le cuenta que desayunará con Dolores porque es muy influyente en el negocio. Ana ve a Florencia en el colegio y le cuenta del desayuno que tendrán con la abuela. Ya en el desayuno, Horacio le cuenta a Dolores que Ana ha sido dura con él tras lo sucedido con Adelaida. Florencia espera que sus papás se reconcilien. Joaquín sorprende a Ana en el colegio y le provoca una gran sonrisa. Dolores le advierte a Horacio sobre las consecuencias laborales que pueden suceder por lo de Adelaida.

![Logo de Azteca UNO [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/HM5EO6UQ55AGPPPYEOAPCABUZE.png?auth=0eca3e21ffb8490885f70505e70b99f594d0144cebb7a3b21d9671b39819bf12)
![Logo de Azteca 7 - Principal [KEY]](https://tvazteca-tvazteca-prod.web.arc-cdn.net//resizer/v2/DMKVCXUC55ACNEWEA3DFQD5VWM.png?auth=fb6254b0f420cddce1fbb22b496e2a4f035751f495499454f779d1a8d2b97c62)